En esta ocasión vamos a analizar algunos de los tipos de miel más importantes que podemos adquirir en el mercado con el objetivo de averiguar algunas de sus características más destacadas.
La miel de romero
Si solemos padecer problemas de estrés o incluso notamos que nos faltan las energías a menudo, la fabricada xon romero puede ser una de las mejores opciones que tenemos disponibles actualmente.
La miel de azar
Por otra parte, la opción del azahar es fantástica para aquellos a los que les cuesta conciliar el sueño ya que nos ofrece un interesante efecto sedante.
La miel de eucalipto
También tenemos la obtenida del eucalipto, la cual está especialmente indicada en los momentos en los que tenemos problemas respiratorios debido a resfriados o similares.
Esta opción también nos ayudará en el caso de que tengamos tos.
La miel de encina
En el caso de este tipo bastante habitual podemos destacar que nos ofrece una gran cantidad de zinc y hierro así como vitaminas B2 y B6.
La miel de espliego
Este tipo cumple con las funciones de la de eucalipto y la de azahar, ya que nos ayuda a recuperarnos si estamos resfriados además de que nos ayudará a descansar.
La miel de brezo
También tenemos la miel de brezo muy útil en aquellos casos en los que tengamos problemas en nuestro aparato urinario.
La miel de tomillo
Finalmente encontramos la miel de tomillo y que tiene la característica de ser muy digestiva además de contar con propiedades antisépticas.
Como podemos observar, entre los distintos tipos de miel que tenemos disponibles, cada uno de ellos nos será de mucha utilidad en momentos concretos.