Todos tenemos claro que para perder barriga es necesario combinar la alimentación saludable con el ejercicio físico. Es por ello que a continuación vamos a dar algunos consejos que nos pueden ser de utilidad para lograr nuestros objetivos.
Perder barriga con ejercicio físico
Es importante que practiquemos ejercicio físico al menos tres veces por semana. Debemos intentar que sea lo menos monótono posible para lo cual es ideal combinarlos.
Por una parte lo ideal es plantearnos algún ejercicio aeróbico y por otra una tabla de ejercicios aeróbicos. Los primeros nos ayudarán a quemar grasa y los segundos serán imprescindibles para que nuestra piel vuelva a su sitio.
Perder barriga con alimentación equilibrada
Si queremos perder barriga, es imprescindible que respetemos las cinco comidas diarias. La razón de esto es que evitaremos tener hambre ya que cada pocas horas comeremos.
También es importante que todas estas comidas sean equilibradas y cuenten con un aporte calórico adecuado. Nunca deberemos excedernos pero tampoco nos obsesionaremos con consumir el mínimo de calorías diarias, ya que necesitamos combustible para poder funcionar y para que los tejidos que se van estropeando a lo largo del día se recuperen.
Por otra parte, es recomendable empezar el día con un desayuno fuerte y que nos aporte los nutrientes necesarios. Conforme vayamos avanzando en las comidas diarias, iremos reduciendo hasta llegar a la cena que deberá ser ligera. Por ejemplo, una tortilla a la francesa con un poco de jamón York y queso y una ensalada.
Si tenemos en cuenta todos estos conceptos, veremos que vamos perdiendo barriga de forma cómoda y permanente.