Bien dicen que un deportistas en toda la extensión de la palabra, deberá de hacer los ejercicios más difíciles e incluso los más sencillo para poder obtener los resultados deseados, por ende no puede descuidar ni la más mínima área de su cuerpo, para ello les traemos un ejercicio de pantorrilla que le servirá en gran manera par usted, su cuerpo y su salud.
Para iniciar con este ejercicio, es necesario que mire hacia una pared, aproximadamente parándose a 2 pies de dicha pared, después será necesario que mantenga sus talones en el piso y que su espalda la coloque totalmente derecha, enseguida, procederá a inclinarse hacia adelante al mismo tiempo que presiona sus manos y su frente hacia la pared.
Cuando realice este ejercicio para su gemelo, lo que deberá de sentir es un intenso estiramiento en el área que se encuentra por encima de sus talones.
De igual manera, se recomienda que trate de mantener esta posición por al menos unos 20 segundos, de ahí deberá de relajar lo más que pueda su cuerpo, para después poder repetir la rutina las veces que usted crea conveniente, claro, tratando de no sobre cargar el área de la pantorrilla y así evitar lesiones futuras.