Muchas personas cuando hacen ejercicio buscan realizar rutinas en las que se desarrolle el tendón de la corva y es por eso que les traemos esta rutina que es, definitivamente una de las menores sino es que la mejor rutina para lograr efectos totalmente sorprendentes en su cuerpo.
Primeramente, deberá de echar su espalda completamente derecha contra el piso, sin olvidarse de poner ambas rodillas dobladas, después tendrá que cuidar que sus piernas estén totalmente contra el piso totalmente plano, para que el ejercicio pueda rendir frutos, no debe de olvidar que de preferencia deberá de tener sus pies con una distancia de al menos 6 dedos entre cada uno de ellos.
Enseguida, deberá de doblar la rodilla derecha hacia su pecho, al mismo tiempo que con sus manos sostendrá su muslo justo por detrás de su rodilla.
En seguida, tendrá que estirar lentamente la pierna derecha hasta que sienta un leve estirón en la parte trasera de la misma.
Recuerde que para que este ejercicio llegue a rendir los frutos que usted espera, será necesario que mantenga esta posición por al menos unos 20 segundos, tiempo relativamente suficiente para que su cuerpo se condicione al ejercicio.
Acabado el ejercicio con la pierna derecha, se recomienda que haga lo mismo con la pierna izquierda.