El gran incremento del consumo de suplementos para deportistas
En los últimos años hemos podido ver el gran incremento de las empresas que ofrecen productos para deportistas como suplementos para mejorar el rendimiento o para cuidar nuestro cuerpo.
Esto conlleva, sin duda, el crecimiento de empresas online o e-commerce en internet. Cualquier empresario o emprendedor que tengas estos productos busca la manera de comercializarlos para incrementar sus vendas no solo a través de la empresa física sino a través de internet.
Compradores y vendedores de suplementos alimenticios
La globalización conlleva que a menudo un consumidor de una determinada marca necesite desplazarse a una gran ciudad
para encontrar este producto, pero esto ya está pasando a la historia. Lo normal, es que, el mercado llegue a todo el mundo de manera ágil y rápida. ¿Cómo? Pues las empresa de paquetería hacen este trabajo a la sombra. De ellas depende que tengamos ese producto que deseamos y que hemos adquirido a través por ejemplo de una página web.
Pero también las empresas que producen el suplemento alimenticio buscan la manera de expandirse incluso antes de ser adquiridas online. Para hacer esto, también dependen de una empresa que se dedica a la logística de repartir paquetes que lleven sus productos.
Agencias de transporte y suplementos para deportistas
No solo escribo este artículo para los vendedores que quieran enviar sus productos de manera rápida y económica a los compradores con agencias de transporte como por ejemplo GLS, en Packlink sino incluso a compradores que quieran enviar alguna muestra a sus amigos.
Para abaratar los costes en e-commerce es importante saber con qué empresa contar para hacer un traslado u otro de nuestros paquetes. Afortunadamente existen buscadores potentes como Packlink.es para encontrar la empresa de transporte que mejor se adapte a lo que buscas. Puedes poner lo que pesa y mide tu paquete, de dónde sale, a
Ahora enviar un lote de proteínas, hidratos de carbonos o suplementos específicos como glutamina, quemadores de grasas, etc. a una tienda o a un cliente particular es muy sencillo.
En mi opinión, esta es una de las razones por la que el incremento de los suplementos de alimentos se ha hecho tan evidente en los últimos años. Llegar al consumidor final es algo que debe ser sencillo, el que compra lo debe poder hacer cómo quiera ya sea a través de internet o en una tienda física pero para esto es necesario que detrás exista un buen sistema de envíos de paquetes. Por otro lado, el éxito de las marcas que venden estos productos para deportistas también va proporcionalmente relacionado a la capacidad que tengan para llegar al cliente final.
La conclusión es que en un mercado tan competitivo hay que dar un buen servicio y además hay que ahorrar con el envío.