A todos los que nos gusta documentarnos a través de Internet para llevar unos buenos hábitos de vida sana, sabemos que hay que realizar deporte, comer frutas, verduras, hidratos de carbono complejos como pasta, arroz, legumbres, evitar las grasas saturadas, incluso las propiedades de muchos alimentos; pero para realmente llevar una buena alimentación adaptada a nuestro metabolismo, edad, actividad y físico y qué tipo de ejercicio, frecuencia y cómo realizarlo para estar siempre sanos, en buena forma y llenos energía, la ayuda de un profesional es clave.
Pero, ¿quién se puede permitir un entrenador personal donde cada sesión de entrenamiento nos puede costar la friolera cantidad de un mínimo de 150€, con planes alimenticios aparte?
Han querido poder hacer accesible para cualquiera, independientemente de sus objetivos y recursos económicos, por una reducida cuota de 32€ al mes, el acceso a un entrenador personal que, tras rellenar un cuestionario para conocer sus preferencias alimenticias, alergias, enfermedades, histórico deportivo, actividad física, recursos económicos y temporales…el conformarle un plan totalmente personalizado de alimentación y rutina de entrenamiento si lo desea para llegar a sus objetivos.
Cada 15 días revisan los resultados por medio de fotografías y peso y en cualquier momento puedes darte de baja.
La comunicación es diaria a través de lo que llaman el DiarioBlog, que es una sección privada donde se realiza la comunicación con el entrenador para comentarle qué tal el día, las dudas que puedan surgir…con un compromiso de respuesta en menos de 24 horas los 7 días de la semana.
Además, disponen de promociones, con lo que esta cuota es aún más reducida si se contratan varios meses.
Una opción muy barata y segura para llevar una vida sana y en forma totalmente recomendable para nuestro caso en particular. Y tú, ¿has tenido alguna experiencia en manos de un profesional?