Para aquellos lectores que necesiten perder peso, en esta ocasión vamos a hablar del melón y el queso, dos ingredientes fantásticos que nos ayudarán a conseguir nuestos objetivos.
Las dietas
Antes de nada, como siempre comentamos, es muy importante considerar consultar con nuestro médico de confianza antes de proceder a realizar cualquier tipo de dieta. No obstante, en el caso de la dieta del melón y queso, tan sólo la realizaremos una vez a la semana, además de que tenemos la posibilidad de ir eligiendo modificaciones distintas para evitar la monotonía.
La dieta del melón y queso
Desayuno
Para desayunar tomaremos un vaso de agua caliente con limón, medio melón y 100 g de queso. También existe la posibilidad de tomar un poco de café pero sin azúcar ni leche.
Almuerzo
A media mañana tomaremos 100 g de queso descremado y un té con limón.
Comida
Para comer cortaremos un melón en trozos y cogeremos 200 g de queso descremado. Existen distintas formas que nos permitirán preparar estos dos ingredientes de la forma más divertida posible.
No obstante, también podemos tomarlos tal cual, pero si por ejemplo preparamos una salsa de cebolla con un poquito de aceite, vinagre, pimienta negra, mostaza y limón, sin duda obtendremos un plato verdaderamente sabroso.
Merienda
Para merendar tomaremos 50 g de queso descremado y un té con limón.
Cena
Finalmente, para cenar vamos a prepararnos una tortilla francesa con dos huevos a la que añadiremos aparte 50 g de queso descremado.
Como postre podemos añadir también algunas rodajas de melón hasta saciarnos.